Mazatlán Sin (Reacción Informativa).- Edgar González, Presidente Municipal de Mazatlán, confirmó que Guillermo Zerecero deja la dirección ejecutiva del “Nuevo Acuario Mar de Cortés”, manifestó que aunque el ahora exdirector tiene un carácter difícil, no tuvo problemas con él al transitar en los acuerdos logrados con el cierre del antiguo “Acuario Mazatlán”.
“Yo no tuve problemas, yo siempre busco no tener problemas y transitar con quien sea, su carácter no es tan fácil, pero salimos adelante”, acotó el primer edil
Agregó, que los acuerdos que se lograron transitaron de la mejor manera, ya que el trato con Zerecero no era un trato personal, sino de una institución con otra, con un organismo.
Enfatizó al mencionar que Rafael Lizárraga Favela, Director Ejecutivo en “Kingu mexicana”, fue la parte más mediadora con la que se puede trabajar mejor.
Por último, mencionó el alcalde, que mediante vía Zoom, en una reunión con duración de más de hora y media, se reunió con quien será el nuevo director del Nuevo Acuario, Simón Norris, aunque detalló que no estuvo presente durante toda la reunión, si se saludaron.