Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Este sábado en las instalaciones del IMMA, ubicado en el Parque Bonfil en Mazatlán, Grupo Petroil, de la mano de FODEN comenzaron con la entrega de kits de útiles escolares, los cuales fueron recabados gracias al programa “Todos Podemos Ser Útiles”.
El pasado 1 de agosto dio comienzo la 5.ª edición de la Campaña “Todos Podemos Ser más Útiles”, la cual es impulsada por FODEN, Asociación Civil perteneciente a Grupo Petroil.
Este 2023 “Todos Podemos Ser más Útiles” buscó, como meta, superar lo que se juntó el año pasado, esto es 1,200 kits y si fue así, a una semana de que termine dicha campaña, se dio a conocer que se han recaudado 1,300 kits escolares que beneficiará a niños y niñas de escasos recursos.
La familia Petroil ha destinado 4 estaciones de gasolina para captar todos los donativos que se registren; tienes hasta el último día de agosto para hacer tu donación.
Las estaciones donde podrás sumarte a esta noble causa son:
- Estación La Foresta
- Estación 12 de Mayo
- Estación La Marina
- Estación Seminario
No lo pienses más y sé parte de este gran proyecto que FODEN y Grupo Petroil hace en favor de niñas, niños y adolescentes de familias vulnerables de Mazatlán. Todas las donaciones pueden ser deducibles de impuestos.
FODEN es una Asociación Civil que favorece a las familias que más lo necesitan de Mazatlán, esto en cuatro principales rubros, Alimentación, Salud, Educación y Cuidado del Medio Ambiente.