Raúl Araiza reclama que siempre le den papeles de pobre para las novelas y nunca le ofrecen otra clase de personajes, ¿será que acusa de racismo?
En pleno programa Hoy, Raúl Araiza sorprendió a todos al hacer un fuerte reclamo sobre el tipo de propuestas que le llegan en la actuación.
Aunque si bien también es conocido por su trabajo como conductor, Raúl Araiza ha trabajado como actor en diferentes melodramas.
Sin embargo, Raúl Araiza -de 58 años de edad- realizó un fuerte reclamo sobre los papeles que le ofrecen, pues considera que por su tono de piel no le ofrecen cosas diferentes.
¿Raúl Araiza acusa racismo? Reclama que solo le dan papeles de pobre por “prieto”
Raúl Araiza se ha convertido en uno de los conductores principales del programa Hoy, donde suele mostrar su carisma al momento de estar frente a las cámaras.
Sin embargo, Raúl Araiza también se ha desempeñado como actor, por lo que algunos de sus seguidores lo recuerdan gracias a su participación en diferentes novelas.
A lo largo de su trayectoria, Raúl Araiza ha participado en melodramas como:
• Cadenas de Amargura
• María Isabel
• Un gancho al corazón
• Papá a toda madre
• La desalmada
• ¡Chócalas, Compayito!
Sin embargo, Raúl Araiza sorprendió al reclamar en pleno programa Hoy que siempre le ofrecen papeles de pobre.
Raúl Araiza puntualizó que por su color de piel no le han ofrecido otra clase de papeles, limitando su capacidad actoral.
Todo sucedió cuando se encontraba entrevistando a César Évora -de 63 años de edad- por su papel en la telenovela Minas de Pasión.
En ese momento, César Évora señaló que interpretaba a Ignacio Villamizar, un hombre que es muy rico y que además es muy querido en el pueblo.
Raúl Araiza de inmediato reclamó que siempre le dan papeles de rico a César Évora, mientras que a él de pobre.
“Siempre te la dan de rico y a mí de pobre”
Entre risas, Raúl Araiza señaló que era por “prieto” mientras que César Évora puntualizó que entonces a él era por “desteñido”.
César Évora se muestra muy feliz con su papel en Minas de Pasión
Durante su entrevista en el programa Hoy, César Évora se mostró muy feliz con su personaje de Ignacio Villamizar en Minas de Pasión.
César Évora destacó que su personaje ama la minería y se convierte en un gran apoyo para Emilia, papel que le da vida Livia Brito.
De acuerdo con César Évora, Minas de Pasión tiene una gran historia; además de que adelantó que las personas quedaran enganchadas desde el primer capítulo.
Minas de Pasión se estrena el próximo 21 de agosto a las 18:30 horas por el canal de Las Estrellas.