Mazatlán, Sin. (Reacción a informativa).- Edgar González, Presidente Municipal de Mazatlán, anunció que de acuerdo a declaraciones por parte del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en el puerto se estarán construyendo dos puentes viales para agilizar el tránsito vehicular que diariamente conflictúa la ciudad.
El alcalde dijo, que el proyecto requiere de mucho tiempo para su elaboración, pero que afortunadamente esa parte ya concluyó, por lo que el siguiente paso es la asignación de folio y presupuesto, posteriormente vendrá la licitación.
Agregó que posiblemente todo lo anterior quede listo para este año, “yo pienso y creo, y tengo la confianza que si pudiera quedar este año “.
El primer edil mencionó que este tipo de obras generan mucho costo, alrededor de 120 y 150 millones de pesos, pero que viene a ser una infraestructura que beneficiará mucho a Mazatlán.
Los puntos donde se harán las obras están ubicados en Av. Colosio y Múnich, y el otro en el cruce ferroviario de la Av. Santa Rosa.
Además, el alcalde considera que sería importante cubrir otros puntos para la obra de puentes viales como en la altura de la plaza Acaya sobre la Av. Pérez Escobosa y en Urías.
Por último, Edgar González dijo estar agradecido con el Gobernador por hacer lo pertinente para avanzar en esta obra que traerá grandes beneficios al puerto.