Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Tras los distintos hechos que se han suscitado en Mazatlán, la seguridad del puerto sigue siendo cuestionada, a lo cual el alcalde, Edgar González, se pronunció diciendo que se continúa trabajando en que esto disminuya, sin embargo los procedimientos pueden ser tardados, ya que el principal problema que atraviesa la ciudad es la falta de elementos.
“Simple y sencillamente no es la ciudad más segura del mundo, se está buscando que se den menos estos hechos lamentables, pero pues es imposible que no haya este tipo de situaciones, hoy en día no tenemos la mejor policía, ni tampoco tenemos la cantidad en el tema de seguridad, y siempre va a haber este tipo de temas” detalló.
Puntualizó que hacen falta más elementos y patrullaje en la ciudad, no obstante, ya se está trabajando en preparar a nuevos integrantes de la policía municipal, que se unirían a finales de este año.
“Lleva un procedimiento, de buscar el recurso, etiquetarlo, licitar y comprar, el asunto es que está detectado y se están atendiendo esos temas” reiteró.