Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- A pesar de la temporada de calor que se vive en el puerto a mediados del mes de junio, los locatarios y comerciantes del Mercado Municipal José María Pino Suárez, han obtenido buenas ventas mediante la visita de turismo nacional, así como los locales que acuden a surtir la canasta básica día con día, así lo informó el presidente de la unión de Locatarios, Alejandro Bernal.
“El mercado se ha mantenido en buenas ventas, se ve bastante movimiento de clientes de diferentes giros, en cremerías, abarrotes, fruterías, la afluencia de clientes locales muy bien a pesar de las altas temperaturas” aseguró.
Mencionó que durante estas épocas, es más común que la gente, principalmente adultos mayores, acudan al mercado temprano por la mañana, antes de que el sol y la temperatura estén en su máximo punto del día, sin embargo, por las tardes se continúa recibiendo al turismo nacional.
“Este fin de semana hubo buena afluencia de turismo nacional, estuvo concurrido el mercado y por el momento todos los fines de semana ha sido así para el área de souvenirs y de comedor” puntualizó.
Reiteró que para los próximos meses de vacaciones de verano esperan aún más afluencia, dado que es una época en la que Mazatlán recibe gran cantidad de turismo.