Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Canaco anunció que para este año se esperan superar los 145 mdp en derrama económica por Día del Padre.
Esta cifra, tiene un incremento del 85% comparación al año pasado; en 2022 la expectativa fue de 88 millones de pesos y fue rebasada sin problema alguno.
“El año pasado la expectativa fue de 88 millones de pesos, para este año se proyecta un incremento del 85 por ciento, eso se traduce a una meta de 145 millones de pesos”, señaló.
Lem González
-Sector restauranteros el más solicitado-
Asimismo, el presidente de Canaco Mazatlán señaló que el sector restaurante será uno de los más beneficiados el fin de semana por Día del Padre, además de tiendas departamentales, productos electrónicos, entre otros.
“Esperamos que del 16 al 19 de junio todas las tiendas departamentales y de autoservicios se vean muy beneficiados; además de que incrementa la venta de productos electrónicos”.
Lem González
“Otro sector que se beneficiará sin duda es el gastronómico, hace días el Consejo Nacional Gastronómico de Mazatlán (CONAGAM) comentó que proyectan buenas expectativas para el sector este 2023”, finalizó.
Lem González