Mazatlán, Sinaloa.- Buscando el reordenamiento en las vialidades de la ciudad y evitar congestionamiento vehicular, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Subdirección de Tránsito y personal de Obras Públicas iniciaron la liberación de la Avenida Insurgentes, repintando la franja amarilla derecha para evitar que los vehículos se estacionen.
Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal informó que los trabajos iniciaron la noche del pasado martes desde la Avenida Ejército Mexicano hasta Avenida la Marina, la continuación del trabajo de liberación será de Marina hasta Avenida del Mar, en ambas direcciones, al término de la dicha actividad se instalarán señaléticas de restricción en diversas puntos.

Entre otras acciones que realizaron empleados de Obras Públicas podaron las ramas de los árboles altos que durante la próxima temporada de lluvias pudieran dañar el cableado con las ramas, así mismo se realizarán labores de limpieza en la vialidad.

El subdirector de Tránsito Municipal dijo la restricción para estacionarse sobre la Avenida Insurgentes inicia desde la Avenida Gabriel Leyva y se prolonga hasta Avenida del Mar, la idea de esta acción es dar mayor fluidez al paso vial y evitar cuellos de botella que se generan en los retornos.
El llamado a los conductores es evitar estacionarse sobre la franja amarilla y evitar la amonestación de los agentes que realizarán recorridos de recomendación constantes a lo largo de la avenida.