Mazatlán, Sinaloa. – Con la finalidad de crear vínculos de confianza y acercamiento entre sociedad y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Departamento de Programas Preventivos visitó el Fraccionamiento Hacienda del Seminario y el Infonavit Jabalies para conocer la problemática que afecta a sus habitantes.
Vinicio Parra Alaniz, titular del Departamento de Programas Preventivos escuchó las inquietudes de las personas quienes como punto prioritario solicitaron rápida atención al momento de emitir algún reporte, así mismo pidieron amplitud de recorridos preventivos principalmente en las noches por parte de la Policía Municipal.
Temas de atención o reparación de algunos servicios públicos fueron parte de las denuncias que recibieron y fueron canalizadas ante las instancias correspondientes.
Durante la reunión de vecinos los elementos de UNEPREVIF, Coordinación de Educación Vial, Comandantes del Sector, C-2 se entregó información de los números alternativos 6699-868126 para emitir cualquier tipo de reporte y recibir apoyo de manera inmediata.
También se les invitó a reportar actos contra la ley en que puedan incurrir los elementos Preventivos, de esa manera la autoridad competente puede abrir investigación a ese personal y sancionar en su momento.