El popular payaso “Brincos Dieras” se ganó al público presente en un palenque con una noble acción al organizar una “coperacha” en Hermosillo, Sonora, para ayudar a una abuelita, que se gana la vida como mesera.
El comediante subió a su perfil el video que rápidamente se viralizó por las redes y provocó mucha emoción a sus seguidores, conmovidos por la noble acción y la cara de sorpresa.
La “coperacha” de Brincos Dieras
Cuando el artista identificó a la mujer de la tercera edad entre el público no dudó en querer echarle la mano y micrófono en mano organizó la improvisada cooperación entre los asistentes al evento.
Muchos de los presentes sacaron su cartera y billetes de alta denominación tuvieron como destino las manos del payaso, quien fiel a su estilo, bromeaba fuerte con los que se unían a la “vaquita”.
En pocos minutos se juntó un buen fajo de billetes. Brincos Dieras se dirigió con la anciana que no daba crédito a lo que estaba sucediendo.
Frente a ella estaba el comediante ofreciéndole la cantidad recolectada, que sumaba la nada despreciable cifra de 30 mil pesos.
La abuelita, visiblemente emocionada, recibió el dinero y abrazó al comediante con un fuerte abrazo de agradecimiento. lo que conmovió a quienes fueron a ver el show.