Mazatlán, Sin (Reacción Informativa). – La unión hace la fuerza y eso lo sabe este grupo de beisbolistas de la categoría Infantil Mayor pesada de la Liga Mazatlán quienes se coronaron como campeones y están listos para representar a México en el Mundial a celebrarse en julio próximo.
Los orgullosos campeones celebraron su triunfo hoy en un desayuno al que fueron invitados por el empresario Guillermo Romero Rodríguez, quien brindó apoyos al equipo para acudir al campeonato nacional.
Enrique Noriega, manager del equipo destacó que el equipo se siente muy orgulloso por los logros alcanzados, sobre todo por el menor Alfredo “Gatito” Magaña quien fue distinguido como el jugador más valioso y alcanzó los campeonatos de Bateo y jonrones.
“Muy feliz por este logro, los niños dieron su mayor esfuerzo y alcanzaron la meta que se propusieron. Alfredo Gatito Magaña obtuvo el reconocimiento como jugador más valioso, además de campeón bateador y jonronero”, explicó.
El manager celebró el apoyo recibido de parte de Romero Rodríguez.
“Creyó en nosotros sin antes lograr un resultado, eso es de mucha confianza para nosotros porque no cualquiera te brinda un apoyo sin saber lo que va a pasar. Memo confió en nosotros y no nos queda más que darle las gracias”, enfatizó.
Por su parte, el empresario manifestó su disposición para seguir apoyando al deporte.
“Todos debemos sumarnos, apoyar al deporte, estos niños tienen mucho que dar y a través del deporte podemos unir a la familia, fomentar valores y convertirnos en una mejor sociedad”, puntualizó.
Aunque tomaron unos días de descanso, estos pequeños están por iniciar el entrenamiento para el Mundial de Béisbol infantil que se celebrará del 28 de julio al 1 de agosto en Nuevo Laredo, Texas, Estados Unidos.