Mazatlán, Sinaloa. – La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Mazatlán continúa trabajando en el programa de desazolve de varios tramos de canales y raspado de calles en diferentes colonias de la ciudad, previo en la temporada de lluvias y para abatir el deterioro y rezago acumulado hace varios años.
Varias cuadrillas de personal de la dependencia realizan la limpieza de diferentes tramos de canales que se localizan en la zona del Estadio Teodoro Mariscal, la colonia Emiliano Zapata y Fovisste Jabalíes entre otros asentamientos de la ciudad, acciones que permiten mejorar el entorno y calidad de vida de las familias mazatlecas.
Además, sigue activo el programa de regeneración calles en diferentes áreas del puerto, como en la colonia Francisco Labastida Ochoa que necesitaba de esta labor para mejorar la movilidad y tránsito de los habitantes de la zona.
Acciones como estas se mantendrán activas todo el año en la Administración Municipal que encabeza Edgar González porque los mazatlecos merecen vivir en mejores condiciones en su entorno.