Mazatlán, Sinaloa. – La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subdirección de Tránsito Municipal informa que, por motivo del arranque del operativo de Seguridad para Semana Santa, el Paseo Claussen de Zaragoza a Ángel Flores estará cerrada a la circulación, por lo que se pide a la ciudadanía tomar vías alternas.
Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal dijo que la suspensión al paso de todo tipo de vehículos se dará en punto de las 7:00 de la mañana y se prevé que esté abierto a más tardar a las 11:00 horas después del banderazo de inicio de acciones preventivas y seguridad de los tres niveles de Gobierno.
A los conductores se les pide utilicen rutas alternas como son la Avenida Aquiles Serdán y la Calle Belisario Domínguez ambas con dirección al sur, en contra parte para trasladarse al norte lo pueden hacer sobre Benito Juárez, Calle Teniente Azueta o bien Emilio Barragán.
Otro llamado para los conductores es tener paciencia al desplazarse para evitar accidentes que genere congestionamiento y sobre todo respeten la ley de Movilidad Sustentable.