Busca:
Síguenos:
Rinden protesta en la UdeO y Cobaes

Rinden protesta en la UdeO y Cobaes

El nuevo secretario de Educación Pública, designó a Sylvia Paz Díaz y a Sergio Mario Arredondo, como titulares respectivamente

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Sylvia Paz Díaz-Camacho, tomó la protesta esta mañana, al frente de la Universidad de Occidente, mientras que Sergio Mario Arredondo Salas quedó designado en el subsistema de Cobaes.

El nombramiento de ambos fue hecho por el secretario de Educación Pública y Cultura, Enrique Villa Rivera, según trascendió.

El caso de Sylvia Paz Díaz-Camacho está relacionado directamente a su desempeño, durante toda su vida profesional con la UAS, donde ha alcanzado la maestría y doctorado en Ciencias Biomédicas y jugó un papel fuerte al competir con Juan Eulogio Guerra para la rectoría.

Con ella, la Universidad de Occidente está por entrar en una nueva fase, al alcanzar ésta la categoría de Institución de Educación Pública, lo que el propio Quirino Ordaz Coppel anunció durante la toma de protesta como Gobernador. En tanto, Sergio Mario Arredondo salta al cargo, luego de haber encabezado la Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio de Culiacán.

En su primer encuentro con medios, el nuevo titular del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), destacó su compromiso de adentrarse en el conocimiento del área y dedicarse a trabajar para los jóvenes.