Culiacán, Sin (RI Noticias). – La presidenta de Coparmex Sinaloa, Marta Reyes Zazueta, calificó como una simulación más la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Mazatlán este fin de semana, ante la crisis de seguridad que afecta a Sinaloa.
La línea empresarial expresó su inconformidad por la decisión de la mandataria de no acudir a Culiacán, a pesar de que distintas cámaras empresariales solicitaron su presencia en la capital del estado, sin embargo, fueron “bateados’.
“Viene pero que no va a haber ningún impacto ante la crisis de seguridad que estamos teniendo y la verdad, como intercamaral si estamos molestos, lo podríamos remarcar así ante la indiferencia de la presidenta, cabe mencionar que algunas cámaras mandábamos oficios para solicitar que viniera aquí, también directamente con el gobernador lo hicimos sin embargo volvemos a tener la indiferencia y la simulación” , dijo.
La dirigente criticó que no haya un verdadero interés por atender la inseguridad, aún y cuando saben que las estrategias no están dando resultados, así que hay un descontento entre los organismos empresariales el cual va en aumento ante la pérdida de empleos y cierre de negocios.
Ante la indiferencia, de la Presidenta, Reyes Zazueta informó que las cámaras integrantes de la Intercamaral no asistirán al evento en Mazatlán, en cambio, convocaron a una protesta simbólica este sábado a las 10 de la mañana donde aseguró habrá una silla vacía en el Palacio de Gobierno donde la van a esperar.
Finalmente, sostuvo que no se rendirán ante la falta de atención por lo que no van a dejar de insistir que se sigan poniendo en riesgo a las empresas, a sus colaboradores y a todos los sinaloenses.











