Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La regidora de Mazatlán y también presidenta del PAN local, Wendy Barajas urgió la necesidad de que el Municipio atienda “de carácter urgente” la atención a los distintos monumentos que “descansan” a lo largo de todo el malecón, zonas turistas, colonias etc.
Al respecto, Wendy Barajas acusó que la actual administración mantiene en ruinas algo que refleja el pasado de Mazatlán, y que a su vez muestra el nulo interés descuidando lo que no da likes.
“El abandono de los monumentos es una muestra más de que el gobierno gasta en lo superficial, y mediático, pero descuida lo esencial, o lo que no le da likes”, acusó.
Asimismo, la funcionaria señaló que “lo que hace el Gobierno Municipal al respecto es reprobable” pues dijo que cualquier persona puede darse cuenta del estado de los monumentos mazatlecos, dijo que estos cuentan con placas ilegibles, basura, grafitis etc.
Por último, Wendy Barajas pidió a la alcaldesa a convocar a una reunión para tratar le tema y de esa manera poder ofrecer a Mazatlán una ciudad cultural y “no en el total olvido”.