Navolato, Sin (RI Noticias).- Un fuerte operativo de seguridad realizaron las autoridades federales en coordinación con Policías Estatales y Guardia Nacional por varios sectores del municipio de Navolato.
Un convoy de varias unidades de las corporaciones de seguridad realizó recorridos de vigilancia por las colonia Amalia Plata, del Conalep, Icatsin y Cobaes, incluyendo algunas unidades blindadas, así como los alrededores del nuevo Ayuntamiento.
De manera extraoficial se mencionó que los efectivos federales habían asegurado una vivienda, pero esa información fue descartada más tarde.
Por el momento las autoridades no han revelado el resultado del operativo por lo que se presume que las acciones se deben a la detención de cinco personas en Navolato donde los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguraron armas de fuego, cargadores y cartuchos.

