La mañana de este sábado 7 de junio la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención de dos personas, presuntos responsables del asesinato de Cassandra Salguero, futbolista de la Selección Nacional Mexicana de Futbol de Playa. Los hechos ocurrieron en 25 de diciembre de 2024.
Por medio de un comunicado, la Fiscalía capitalina detalló que los detenidos son Joshua “N” e Isaac “N”. Los sospechosos son investigados por la muerte de Cassandra Salguero y el intento de homicidio contra otras dos personas, entre ellas el novio de la futbolista mexicana.
Surgen nuevos detalles del asesinato de Cassandra Salguero
De acuerdo con información de las autoridades capitalinas, Cassandra Salguero fue asesinada el 25 de diciembre de 2024 en la colonia Paraje San Juan en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. En los hechos otras dos personas resultaron lesionadas.
Las investigaciones detallan que el novio de la futbolista mexicana tuvo una discusión con los detenidos, Joshua “N” e Isaac “N”. Tras el altercado, Cassandra Salguero y su novio se fueron del lugar en compañía de otra persona. Los tres viajaban en una camioneta.
En el trayecto habrían sido interceptados por una motocicleta en la que viajaban los hoy detenidos. Isaac “N” habría disparado contra el vehículo provocando lesiones en los tres tripulantes. Después de ser trasladados al hospital, Cassandra Salguero perdió la vida.
Hace unos momentos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención de Joshua “N” e Isaac “N”. Ambos son investigados por el asesinato de la futbolista mexicana y el intento de homicidio contra las otras dos personas.
¿Quién fue Cassandra Salguero?
Cassandra Salguero fue una futbolista de la Selección Mexicana de Playa que perdió la vida a los 21 años en diciembre de 2024. La jugadora representó a la Selección Mexicana en el Acapulco Beach Soccer Cup 2024 y también era futbolista de la Liga TDP Femenil. A finales del año pasado la Selección Mexicana de Futbol informó la muerte de Cassandra Salguero. Hace unos momentos la Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que la defensa fue asesinada y dos personas fueron detenidas.