Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El pasado 22 de abril, el Gobierno de Mazatlán realizó una supervisión de la calle Higueras del fraccionamiento Jacarandas debido a que esta se sometió a trabajos de repavimentación, ese mismo día la entonces directora de Obras Públicas, Grecia López comentó que solicitaría que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reubicara el mismo, sin embargo, a más de un mes de que se anunciara, en la página oficial del Gobierno Municipal, un 80% de avance en la obra, el obstáculo sigue presente en la calle “ya terminada”.


En un recorrido realizado este día por el equipo de RI Noticias y luego de recibir una denuncia ciudadana, la cual señalaba que ya hay carros que circulan y que la misma no quedó concluida.
En la intersección de la calle Higueras y el Andador Crisantemos, un poste que además de estar en mal estado y que debido a los daños de su estructura podría causar daños entre los transeúntes, sigue estorbando en la vía pública.


Si bien no se ha inaugurado en su totalidad, pues la calle ni siquiera ha sido pintada, no se ve que se realicen trabajos en la zona.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, en tema a cómo y cuándo reubiquen el poste e inaugúrale en su totalidad la obra que tuvo un costo de 1 millones 633 mil pesos y tuvo una longitud de 174 metros lineales.