Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Un hombre adulto mayor fue localizado sin vida a la orilla de la Playa Brujas, después de ser presuntamente “arrojado” por el mar.
Una llamada al 911 indicaba que había un cuerpo sin vida a orillas de la playa, por lo que se movilizaron elementos de emergencia al sitio.
Fueron elementos del Escuadrón de Rescate Acuático de la Policía Municipal quienes acudieron a la zona de Playa Brujas, en la boca del estero del Yugo, junto a conocido hotel de la zona.
Se informó que el cuerpo presentaba algunas lesiones, presuntamente provocadas al golpear contra las rocas. Se presume podría tratarse de un turista norteamericano.
Posteriormente arribó personal forense y de investigación de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Debido a las condiciones en que se encontró el cuerpo se presume que podría haber estado desaparecido desde el lunes, pero será hasta que se le practique la necropsia de ley cuando se confirme el tiempo y las causas de la muerte.

