Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- Tres hombres fueron encontrados abandonados, esposados, encintados y con heridas de bala, la mañana de este lunes, bajo el puente ubicado sobre la ‘Costerita’, en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita, al sur de Culiacán.
El reporte del hallazgo se registró minutos antes de las 8:00 horas en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el Libramiento Benito Juárez, conocido como la ‘costerita’.
Testigos presenciales manifestaron que sujetos armados descendieron a los tres hombres de un vehículo y les dispararon a plena luz del día, ante la mirada de numerosos automovilistas que transitaban por la concurrida vialidad. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, dejando a las víctimas a su suerte bajo la estructura del puente.
En cuestión de minutos, el lugar se llenó de elementos de las distintas corporaciones de seguridad, quienes acordonaron la zona para preservar la escena del crimen y comenzar con las primeras investigaciones. Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al sitio para brindar atención médica a las víctimas.
Tras la revisión inicial, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de uno de los tres hombres en el lugar. Sin embargo, los policías que resguardaban la zona se percataron de que un tercer hombre presentaba signos de vida, por lo que se solicitó la presencia de más paramédicos para su traslado urgente a un hospital. Los dos hombres que sobrevivieron al ataque fueron llevados a diferentes centros hospitalarios, reportándose que su estado de salud es grave.
Hasta el momento, las tres víctimas no han sido identificadas por las autoridades. Se espera que las investigaciones en curso puedan esclarecer los motivos de este violento ataque y dar con los responsables de estos hechos que alarmaron a la ciudadanía en una zona de alto flujo vehicular de la capital sinaloense.