Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El rugir de los motores se sentirá con fuerza este sábado 26 de abril en Mazatlán, cuando cientos de motociclistas tomen el Malecón para el esperado desfile de la Semana Internacional de la Moto 2025.
El punto de reunión para los bikers será el Parque de las Ciudades Hermanas, donde desde temprano podrás admirar de cerca las imponentes motocicletas y convivir con los participantes.
La salida oficial del desfile está programada en el Monumento al Pescador en punto de las 5:00 de la tarde. Desde ahí, los motociclistas recorrerán todo el Malecón, una de las rutas más emblemáticas de la ciudad, hasta llegar a su destino final en la zona de Valentinos.
Se recomienda a los asistentes llegar con anticipación para encontrar un buen lugar y disfrutar de este espectacular desfile lleno de color, música y la vibrante energía de los “caballos de acero”.
El evento es gratuito y abierto a todo el público, por lo que se espera una gran asistencia tanto de locales como de turistas que siguen disfrutando del cierre de la Semana de Pascua en Mazatlán.