Culiacán, Sin (RI Noticias).- Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron víctimas de un ataque armado tras una persecución que concluyó en el estacionamiento de una plaza comercial en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, al norte de la ciudad. Ninguno resultó herido de bala, aunque uno de ellos fue agredido a golpes por los atacantes.
El hecho se registró durante la madrugada de este viernes, cuando los jóvenes (dos hombres y una mujer) circulaban en una camioneta por la avenida Álvaro Obregón, luego de salir de un convivio. De acuerdo con la informaron, fueron interceptados por sujetos armados que les exigieron detenerse.
El conductor, al no acatar la orden, fue perseguido por los agresores, quienes realizaron múltiples disparos. La persecución continuó por la avenida Universitarios hasta que, al llegar frente al City Club, el conductor perdió el control y se subió al camellón central, siendo alcanzado por los sujetos armados.
Los atacantes golpearon al conductor con las cachas de sus armas, recriminándole no haberse detenido. Posteriormente huyeron del sitio sin dejar rastro.
Elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, aseguraron la camioneta con impactos de bala y la trasladaron a una pensión oficial para las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no se tiene información sobre la identidad de los agresores.