Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Mazatlán arrancó este viernes 25 de abril con un notable flujo de visitantes, marcando el inicio del último fin de semana del periodo vacacional de Semana de Pascua.
Desde tempranas horas, las playas de Zona Dorada y el malecón comenzaron a recibir turistas y locales que buscan aprovechar al máximo los últimos días de descanso. Familias, grupos de amigos y visitantes nacionales disfrutan del sol, el mar y los múltiples atractivos que ofrece la Perla del Pacífico.





Uno de los factores que ha sumado al buen ambiente en el puerto es la Semana Internacional de la Moto, evento que ha traído consigo a cientos de motociclistas y acompañantes que recorren la ciudad y visitan puntos icónicos como el centro histórico, la Plazuela Machado y por supuesto, las playas.
Comerciantes y prestadores de servicios turísticos mantienen buenas expectativas para el resto del fin de semana, especialmente por el repunte habitual que se da por las tardes, cuando las personas suelen salir a pasear y disfrutar de las diversas actividades recreativas, culturales y gastronómicas que ofrece Mazatlán.