Culiacán, Sin (RI Noticias).– Verona Hernández Valenzuela, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que, si bien se realizan recorridos por los diferentes puntos de la ciudad más concurridos para inhibir la violencia, sin embargo, la denuncia ciudadana es muy importante para detener hechos delictivos.
Esta declaración la hizo luego de que el día de ayer, fueran localizados dos cuerpos sin vida al interior de un vehículo abandonado en el estacionamiento del templo La Lomita, en la colonia Guadalupe.
Durante la conferencia de la Vocería de Gobierno encabezada por Feliciano Castro Meléndrez, Hernández Valenzuela, precisó que, los patrullajes de la Policía Estatal Preventiva se mantienen activos en puntos como espacios públicos, centros religiosos y zonas recreativas.
“En cuanto a las acciones de la Policía Estatal preventiva se hacen recorridos de manera constante en todas las áreas que así se consideren pues de mayor flujo de personas, sin embargo, también es la denuncia ciudadana es la que permite a las autoridades actuar en consecuencia en relación a un evento delictivo”, puntualizó.
Respecto al hallazgo ocurrido en “La Lomita” precisó que el reporte se dio a las 17:29 horas y posteriormente fue turnado Fiscalía General del Estado quien será la encargada proporcionar información oficial sobre los hechos.