Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El sector restaurantero espera una recuperación en ventas durante la Semana de Pascua, con expectativas de un crecimiento en ventas del 5% al 10% en comparación con la Semana Santa, informó Erick Mandujano, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
Mandujano destacó que se espera una mayor afluencia de familias en esta temporada, lo que podría contribuir al repunte económico del sector.
“Yo creo que contra Semana Santa yo creo que un 5 o 10 por ciento arriba de Semana Santa (…), por el tema de que es un mercado más familiar históricamente el que viene a Mazatlán”, afirmó.
Sin embargo, el líder empresarial fue cauteloso al señalar que aún no se ha alcanzado la normalidad total. Además, Mandujano recordó que el sector forma parte de la mesa de paz, donde se abordan temas clave para la seguridad y el desarrollo económico de la región.
Por último, el líder de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados dijo ver un panorama esperanzador, sin embargo, reconoció que el camino hacia una recuperación completa aún requiere tiempo y esfuerzo.