Wendy Guevara volvió a generar polémica luego de que hablara sobre el problema familiar que enfrenta Poncho de Nigris y su mamá, Leticia Guajardo, pues hace unas semanas el regiomontano, hizo público la decisión de alejarse de su progenitora, esto por cuidar su salud mental.
La influencer originaria de León, Guanajuato en el más reciente capítulo de su podcast titulado “Cómplices del desmadre”, se pronunció acerca de la complicada relación entre su amigo y su mamá, señalando que Leticia es una señora ruda y que está muy actualizada para hacerle bullying a su propio hijo.
“Porque también hay señoras que son bien rudas, como la mamá de Poncho, que ella sí es bien fuerte. Ella está muy actualizada, pero para bufar y para hacer bullying. Ella es bulera, a la mamá de Poncho le gusta hacer y a su propio hijo”, mencionó la famosa influencer.
Luego de haber comentado lo anterior, Nicola Porcella le pidió a Wendy que mencionara algunos de los comentarios que el esposo de Marcela Mistral hizo en el grupo de WhatsApp que tienen, específicamente de la vez que doña Lety arremetió contra la leonesa.
“No, güey, disculpen a mi mamá, güey, porque… Wendy, disculpa que mi mamá te dijo que eres un transexual, que eres hombre, que eres hombre, güey. Disculpa, no sabes lo que dice, güey”, relató la youtuber imitando la voz del ganador del cuarto lugar de La Casa de los Famosos.
Acerca de los comentarios que hizo la madre de Poncho de Nigris, Wendy Guevara mencionó lo siguiente:
“No, pues los videos con las transexuales se hicieron viral, pues aguanten los chinga***** porque son hombres”.
Por último, la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, dijo: “Sí, pero con todo respeto, aguas con caer en la boca de doña Lety”.
¿Qué le dijo Poncho de Nigris a su mamá sobre el distanciamiento?
En un video que Poncho de Nigris realizó junto a su esposa, Marcela Mistral, el empresario habló acerca del conflicto que según él, creó su madre. Visiblemente afectado por los problemas familiares que le trajo la polémica por la fiesta de XV años que no le quiere hacer a su hija mayor en Monterrey, Poncho le dijo a su mamá:
“Lo digo públicamente. Mamá, pasaron tantas cosas que me dejó de doler. Ya no me duele, ya me siento aliviado cuando no estás porque causas muchos problemas y mucho dolor, ya fue mucho dolor. Y ahí es donde sinceramente me da miedo, el no poder volver a verte, sinceramente”.
El empresario le dijo a su madre que debe de cambiar sus actitudes, debido a que sus constantes y controvertidas declaraciones también le han traído pensamientos con sus amigos.
“Necesitas cambiar, necesitas dejar de subir todo lo hablas, has hablado muy mal de amigos míos para meterme en problemas, hiciste un comentario de Konan que no lo voy a decir, fuera de lugar, todas esas cosas pasan en tu cabeza, pero no son verdad.
Además, el regiomontano mencionó: “Yo sinceramente sí me gustaría que alguien la pudiera ayudar y yo pago el psiquiatra, la medicación, todo. Pero no quiere, dice que está bien, yo no estoy diciendo que esté loca, yo estoy diciendo que nos mete en muchos problemas y ya causó mucho dolor”.
“Ya con las redes sociales, ya fue mucho dolor, porque de ahí se agarró para manipularnos a toda la familia, entonces cuando hay algún problema, le tira a una nuera o le tira a un nieto, con mi sobrina, Andrea se tuvo que ir de la casa porque ya no aguantaba el maltrato, ya es mucho maltrato”, añadió.