Culiacán, Sin (RI Noticias).- Tras el hallazgo de siete fosas clandestinas en las inmediaciones del Ejido El Mezquitillo, en la sindicatura de Costa Rica, a cargo del colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras y comisión Estatal de Búsqueda, el gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que ya se han recuperado más de 11 cuerpos en la zona.
El mandatario estatal indicó que actualmente se llevan a cabo labores forenses para determinar la naturaleza de los restos hallados, si se trata de restos óseos o cuerpos completos, así como su antigüedad.
“Sí, lo más probable es que la mayoría son recientes resientes. Hablamos de aquí a un mes o seis meses, entonces todo eso se va a revisar los rastreadoras y la Comisión de Búsqueda de nosotros y la Fiscalía y los investigadores están trabajando intensamente, trabajan juntos, y luego los traen acá para hacer las efecto de hacer investigaciones”, declaró.
Asimismo, señaló que ya se trabaja en los procesos de identificación y que los resultados se darán a conocer de manera seccionada conforme avancen los análisis periciales.