Culiacán, Sin.- La tarde de este miércoles se confirmó la localización con vida de dos de los tres jóvenes que habían sido privados de la libertad en Mazatlán, el pasado sábado 19 de abril. Previamente, se había informado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del tercero.
De acuerdo con los primeros reportes, se trató de una triple privación de la libertad. Fue durante la mañana del mismo miércoles cuando se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Efraín “N”, de 22 años de edad, uno de los jóvenes desaparecidos.
Horas más tarde, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas desactivó las fichas de búsqueda de Erick Mijali, de 22 años, y Alonso, de 21, quienes aún se encontraban en calidad de desaparecidos. Se confirmó que ambos fueron localizados con vida.
Aunque hasta el momento no se han dado detalles sobre el estado en que fueron encontrados o el lugar exacto de su localización, se aseguró que están con vida y sus fichas fueron desactivadas, agradeciendo la colaboración ciudadana durante su búsqueda.
La desaparición de estos tres jóvenes de Culiacán, Efraín, Erick Mijali y Alfonso, quienes acudieron al puerto turístico a vacacionar por motivo del inicio de Semana Santa, ha sido divulgado incluso a nivel nacional, pues se ha visto involucrado con el atentado a disparos que sufrieron los ocupantes de un vehículo Mustang negro sobre la avenida Paseo del Atlántico, dirección que coincide con la información que se proporcionó en la ficha de búsqueda de los tres.