Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- Sujetos desconocidos ingresaron a una pensión de Bienes Asegurados de la Fiscalía y prendieron fuego a varios vehículos durante la madrugada de hoy.
Fue antes de las 05:00 horas, cuando varios sujetos arribaron a la pensión ubicada sobre la carretera a Navolato, y le prendieron fuego a varios vehículos para después huir.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911 por los vigilantes del lugar, por lo que acudieron los Bomberos de Culiacán y grupos de auxilio quienes de inmediato realizaron labores para sofocar las llamas.
Después de varios minutos de labor, los tragahumo lograron contener el fuego y evitar que se propagara a otras unidades. En total cuatro vehículos quedaron toralmente calcinados mientras que uno más resultó con daños parciales. No se registraron personas lesionadas en el lugar solamente los daños materiales.
Después de controlar el siniestro, los cuerpos de emergencia se retiraron del sitio y la investigación quedó en manos de personal de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado.

