Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El síndico de Villa Unión, Jesús Antonio Bermúdez, expresó su satisfacción por el impacto positivo que este evento ha tenido no solo en la vida cultural de la comunidad, sino también en la economía local.
“Es el carnaval polémica de Sinaloa”, dijo entre risas al referirse al auge mediático y el alcance que ha logrado esta edición, que se celebra del 19 al 22 de abril.
“Estamos muy contentos, muy orgullosos con esa gran magnitud que se le ha dado, con esa gran publicidad que también se le ha dado al carnaval de Villa Unión, estamos muy contentos, más de 85 años de trayectoria”, mencionó.
El síndico reconoció el trabajo del comité de obras, cultura y arte de Villa Unión, así como de los patrocinadores, por contribuir al éxito del evento. En particular, subrayó que el carnaval ha significado un impulso económico para los pequeños negocios y comerciantes de la sindicatura, quienes han visto una mayor afluencia de visitantes gracias a esta celebración.
Además, invitó a toda la ciudadanía, tanto de Sinaloa como de otros estados como Nayarit, así como a los paisanos que visitan desde Estados Unidos, a seguir disfrutando del carnaval que concluirá este martes 22 de abril con su última jornada de actividades.