Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El capitán de Venados de Mazatlán, Ramiro Peña, brilló en la serie inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol, donde demostró su categoría y conectó su primer jonrón de la temporada.
Peña llegó a su temporada número 20 en el béisbol profesional, defendió la primera base y conectó el primer cuadrangular del verano.
Además, terminó el fin de semana con un promedio de bateo de .286, dos hits, una carrera anotada y una carrera producida con el campeón de la Zona Norte, Sultanes de Monterrey.
También con los de la “sultana”, Christopher Escárrega tuvo un fin de semana activo con un promedio de bateo de .375, tres hits y un doblete.
Por su parte, Nolan Kingham, también de Sultanes, propinó dos ponches, permitió una carrera en cinco entradas lanzadas y dejó un promedio de carreras limpias de 1.80.
Otro que tuvo un buen inicio de temporada fue el jardinero de Venados de Mazatlán, Alonso Gaitán, quien bateó para .250, conectó tres hits, anotó una carrera e impulsó dos más.