Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez dio a conocer que para que en Mazatlán se tenga un manejo óptimo en las recién rehabilitadas casetas y atender las necesidades en materia de seguridad de Mazatlán debido al crecimiento que al día de hoy existe se requiere entre 2 mil y 3 mil policías más.
En este sentido, el jefe policial dijo que como tal, al día de hoy no este un déficit que muestre una cifra alarmante, tener más elementos siempre es mejor.
“Aquí debería haber aproximadamente unos dos mil o tres mil elementos para cubrir con todas las casetas que se tiene y con el gran crecimiento que tiene Mazatlán”
En lo que respecta al número de cuántos elementos hay en la corporación municipal al día de hoy, Barrón Valdez comentó que no puede dar cifras, pero recalcó que “no es alarmante el déficit”.
Asimismo, y con relación al tema, el secretario de Seguridad Municipal expresó que actualmente está abierta la convocatoria policial y que para los meses de agosto y septiembre Mazatlán podría estar recibiendo a 100 nuevos policías.