Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Mazatlán, Sinaloa. La alcaldesa Estrella Palacios Domínguez anunció que en este periodo vacacional de Semana Santa y Semana de la Moto 500 trabajadores del ayuntamiento se sumarán a la atención de turistas y locales, con lo que buscan que sea una temporada ordenada y tranquila.
Al respecto, la presidenta municipal dijo que en esta actividad participa personal de Oficialía Mayor, Protección Civil, Servicios Públicos, Obras Públicas, Operadora de Playa y del Centro de Atención al Turista (CAPTA).
“Tenemos 500 colaboradoras y colaborares que van a estar en diferentes brigadas estos son por parte de Oficialía Mayor, Protección Civil, Servicios Públicos, Obras Públicas, Operadoras de Playa de CAPTA y todos los compañeros están en diferentes puntos de la ciudad para asegurarse que se tenga la infraestructura en las debidas condiciones”.
En ese sentido, destacó que también se instalaron en la franja turística cuatro módulos de atención e informativos y estos serán encabezados por Oficialía Mayor.
Palacios Domínguez aseguró que gran parte de este personal trabajará horas extra y puso como ejemplo que la oficina de Atención Ciudadana extenderá el horario de la línea 072 para recibir durante todos estos días las solicitudes de ayuda tanto de la población local como de los visitantes.
Por último, dijo que al recibir Mazatlán en este periodo vacacional a 500 mil visitantes, también se reforzarán las brigadas de limpieza y recolección de basura en el malecón, Zona Dorada y Cerritos, pero sin descuidar las colonias y comunidades del municipio.