Concordia, Sin ( RI Noticias).- Un tráiler al parecer sin frenos, embistió el punto de revisión carretero ubicado sobre el puente Baluarte dejando un saldo preliminarde tres agentes fallecidos y dos heridos.
El percance ocurrió en horas de la madrugada sobre la autopista Durango-Mazatlán en el kilómetro 156 cerca del puente Baluarte.
De inmediato acudieron al lugar personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de la Guardia Nacional División Carreteras y Ejército Mexicano.
Las autoridades confirmaron que fue un tráiler el que se impactó contra el punto de revisión carretero donde se encontraban agentes de la Policía Estatal Preventiva del estado de Durango.
Paramédicos de CAPUFE arribaron al sitio y confirmaron la muerte de tres agentes mientras que dos mas resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados a un hospital en El Salto, Durango para su atención médica.
Los agentes que perecieron en el percance fueron identificados como Ramiro “N”, Julia, “N” y Cristian Adrian, mientras que los lesionados son Jesús y Natanael Oswaldo.
La circulación de la autopista se mantiene cerrada en ambos sentidos mientras se realiza el retiro de la unidad siniestrada, en tanto que elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano mantienen resguardada la zona para permitir las labores correspondientes.

