Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El cuerpo de una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrado junto a la avenida Munich, cerca del Libramiento Mazatlán a la altura del Fraccionamiento Pradera Dorada.
El reporte de una persona sin vida junto a la avenida alertó a las madres rastreadoras mazatlecas del colectivo “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos” quienes despúes de varias horas de búsqueda, localizaron el cuerpo junto a una valla metálica de la avenida Munich a unos 500 metros del Libramiento Mazatlán.
La víctima se encontraba envuelta en cobijas de colores y vestía pantalón de mezclilla oscuro, y camisa de manga larga y se estima que tenía varios días en el lugar debido al estado de descomposición.
El colectivo de rastreadoras fueron acompañadas por personal de la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas y una ambulancia de la autopista AMEC, además de personal de Seguridad Pública quienes acordonaron el área para permitir el trabajo de los peritos.
Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales para realizar diligencias en el lugar y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios de ley.

