La familia de Lindsay Dewey sufrió la trágica pérdida de su pequeño de dos años tras ser aplastado por un espejo pesado. Tras su muerte, la influencer confirmó que en sus redes sociales que, a pesar del dolor, su bebé se convertirá en héroe, ya que ayudará a salvar la vida de muchos otros niños que necesiten un órgano.
La creadora de contenido compartió un mensaje que hizo que las redes sociales se conmocionaran. Lindsay explicó que después de la partida de su hijo y con todo el dolor de su corazón, confirmaba que iban a donar los órganos del pequeño que murió tras ser aplastado por un pesado espejo.
“El peor día de nuestras vidas se convirtió en el mejor para otra persona y por eso siempre estaré agradecida a nuestro bebecito héroe. Eres un milagro de alguien, Reed Michael”, escribió Lidnsay, a lo que agregó: “A pesar de que esto no es justo en todos los niveles, estamos tan orgullosos de ti”.
El mensaje iba acompañado de un emotivo video en el que se puede ver a la creadora de contenido aparece cargando al cuerpo de su pequeño mientras recorre un hospital. En el clip se observa como los doctores y enfermeras aplauden la decisión de convertir en donador los órganos de su bebé que perdió la vida con tan solo dos años.

¿Cómo fue que murió el hijo de Lindsay Dewey?
La muerte del pequeño de dos años ocurrió debido a que se encontraba jugando con un plato que tenía unas ventosas (chupones). El menor habría estado jugando a pegar el plato y despegarlo, pero en uno de estos movimientos jaló con fuerza y el espejo se vino abajo aplastándolo y quitándole la vida.
La influencer dejó claro que se encontraba cocinando a 10 pies de distancia de su hijo, peor nunca se percató que estaba jugando con el espejo, por lo que no lo quitó de la zona. La distancia, a pesar de ser corta, no le permitió reaccionar y evitar que el espejo le terminara cayendo encima y quitándole la vida.
La muerte de Reed, el hijo de Lindsay perdió la vida el pasado mes de febrero. Ahora, casi dos meses después de dicho accidente, la creadora de contenido confirmó que su bebé se convertiría en héroe al entregar sus órganos para donación y poder salvar más vidas de pequeños que estén sufriendo o necesitando de algún trasplante.
