Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El Oficial Mayor del Municipio de Mazatlán, Ángel Fernando Arballo Quintero comentó que por Semana Santa se mantendrá un operativo especial para la operatividad del los llamados razers, sin embargo, dijo que la confianza será la base para que estos vehículos recreativos puedan cumplir la ley y el reglamento.
Asimismo, dijo que la semana pasada se tuvo un diálogo con los dueños de estos vehículos para que no circulen altos volúmenes de música y que solo podrán hacerlos desde Playa Brujas hasta los Monos Bichis, por lo que recalcó que en zona de playa NO está permitido.
“Tuvimos una reunión con los razers para ver las reglas y reglamentos que trataremos con ellos, la idea es que haya un orden de que no pueden estar a las afueras (en la calle), sino que deben estar dentro de terrenos particulares (…) podrán circular nada más hasta los Monos Bichis hasta Playa Brujas”

Asimismo, comentó que únicamente Oficialía Mayor se encargará de cuidar el alto volumen con el que puedan circular, pero la luces que estos traen ya corresponderá a Tránsito Municipal.
En ese sentido, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez, explicó que en ese tema los vehículos que tengan luces color azul y rojo serán retiradas, pues son ilegales.
A su vez, Barrón Valdez comentó que esos automóviles deportivos para poder circular tienen que estar emplazados y el conductor tener licencia de automovilista, “NO de motociclista”.