Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Al menos cuatro automóviles y una motocicleta resultaron afectados por artefactos “ponchallantas” tras una persecución entre civiles armados por la carretera estatal El Vainillo-El Recodo en la zona rural, al sur de Mazatlán.
Pobladores de las comunidades reportaron la presencia de civiles armados, y una persecución entre grupos rivales, en las inmediaciones del poblado de Escamillas y El Tecomate de Siqueros.
Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional atendieron el reporte y al llegar solamente encontraron vehículos afectados por ponchallantas por lo que aseguraron el área y cerraron la circulación por casi una hora, mientras recolectaban los artefactos “ponchallantas”.
Finalmente, los efectivos militares abrieron la circulación mientras que los automovilistas afectados fueron auxiliados por los pobladores para cambiar los neumáticos.
Después de reanudarse la circulación por la carretera, los militares continuaron en dirección a la zona rural para realizar recorridos de vigilancia.

