Las autoridades del estado de Sonora dieron a conocer la localización con vida de un influencer denominado Ranchero 95 luego de que su familia reportara su desaparición desde el pasado domingo 7 de abril. Sin precisar sobre su estado de salud o lo ocurrido el creador de contenido se reunió con su familia y regresó a Sinaloa.
El hombre reportado en el municipio Rayón, tiene 29 años y es identificado como Fernando Angulo López. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Sonora FGE, localizaron su vehículo en una zona rural ubicada al oriente de Hermosillo, lo que sirvió para abundar en las investigaciones.
Su desaparición se movilizó con rapidez por el temor a que su vida corriera un riesgo ya que es una persona cercana a Kevin Castro uno de los hermanos de Markitos Toys quienes han sufrido amenazas y señalamientos por presuntos vínculos con el narcotráfico, en el último ataque murió Gail Castro uno de los familiares.
El influencer dedica su contenido a la promoción de cómo es la vida en el campo, así ganó su nombre en redes sociales y en su canal de Youtube, su fuente principal.