La polémica entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón sigue, aunque ahora es la viuda de Julián Figueroa quien lamentó que las cosas entre su familia política resultaran difíciles en los últimos días, debido a la situación legal que enfrentaron por la custodia de su hijo José Julián Figueroa, reveló que su exsuegra la bloqueó de redes sociales.
Imelda Tuñón, quien desarrolla una carrera como cantante, fue cuestionada por la prensa sobre quién cuida a su hijo Juliancito cuando ella sale de la ciudad para realizar algún espectáculo, expresó que su padre es el encargado de estar al pendiente del nieto de Maribel Guardia.
Otra de las cosas que compartió es que ya no existe comunicación con Maribel Guardia, Imelda Tuñón dijo que la cantante y actriz la bloqueó de redes sociales y externó que incluso había pensado que su hijo Julián pasará el 10 de mayo “Día de las madres” con su abuela, pero esto ya no podrá suceder debido a su nula interacción.
Imelda Tuñón contó que después de que ella informó y compartió públicamente el último mensaje que le mandó a la abuela de su hijo, fue cuando Maribel Guardia decidió cortar todo tipo de comunicación con ella y la bloqueó de WhatsApp y redes sociales.

¿Con quién vive el nieto de Maribel Guardia?
José Julián Figueroa, hijo de Imelda Tuñón y el fallecido Julián Figueroa vive con su madre, tras el enfrentamiento legal que hubo con Maribel Guardia (mamá de Julián), ya que ambas buscaban la estabilidad del niño, las autoridades estuvieron a favor de que el pequeño esté bajo la custodia de la nuera de la costarricense.
Imelda Tuñón se lanza como cantante
La nuera de Maribel Guardia, Imelda Tuñón ya empezó formalmente su carrera como cantante, la celebridad hizo su debut en Monterrey, Nuevo León, ya que fue invitada participar en la parte intermedia de la obra de teatro “Soltero, casado, viudo y divorciado” en donde interpretó varias canciones de Selena Quintanilla.
La participación musical de Imelda Tuñón rápidamente se hizo viral y los internautas de redes sociales no perdonaron el momento e hicieron varias críticas al respecto, pero también algunos señalaron su talento y otros aplaudieron su desenvolvimiento en el escenario.
Cabe recordar que fue el pasado 9 de abril cuando se cumplieron dos años del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y esposo de Imelda Tuñón. A la fecha continúan la problemática entre las celebridades y de la unión que había antes ya no existe nada.
