Mazatlán, Sin. (RI Noticias).- La noche del sábado se registró una intensa movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán, tras un ataque a balazos contra elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
El hecho ocurrió minutos antes de las 23:00 horas. Dos agentes federales resultaron heridos durante el ataque; su identidad y estado de salud no fueron proporcionados.
Posteriormente, se aseguró una camioneta Nissan Frontier blanca, modelo reciente, que presentaba impactos de arma de fuego. El vehículo fue localizado sobre la calle Juan Macedo y Carlos López Alvarado, cerca del bulevar Francisco Labastida Ochoa, conocido como el “malecón nuevo”, y frente al centro comercial Forum.
La unidad presentaba disparos en la llanta delantera derecha y fue trasladada a una pensión vehicular para continuar con las investigaciones correspondientes. El traslado se realizó bajo un operativo de seguridad implementado por elementos de la Policía Estatal.
En el sitio se indicó que la camioneta contaba con reporte de robo, aunque no se proporcionaron detalles sobre la fecha ni el lugar en que ocurrió.
Tras el ataque, el hospital donde fueron internados los agentes federales fue resguardado por personal de la misma corporación. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.