Culiacán, Sin (RI Noticias).-10 laboratorios clandestinos dedicados a la elaboración de drogas sintéticas ubicados en los municipios de Culiacán, Cosalá y Choix fueron decomisados informó, Verona Hernández Valenzuela, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
La funcionaria precisó que estas acciones fueron encabezadas por personal del Ejército Mexicano en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa mediante reconocimientos terrestres.
“En Culiacán, los laboratorios fueron localizados en los poblados de Sanalona, Los Mayos, Las Puntas, Arroyo de la Higuera, Presa Vinoramas y Presa El Carrizal, mientras que en Cosalá se localizó en el poblado de Santa Anita”, dijo
A su vez aseguró que todos los laboratorios fueron asegurados y desmantelados por las autoridades competentes.
Finalmente, dijo, se exhorta a la ciudadanía a realizar denuncias anónimas a través del 089 o reportar emergencias al 911.