Culiacán, Sinaloa.- A siete meses de hechos de alto impacto que han afectado la tranquilidad de los sinaloenses, la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), María Teresa Guerra Ochoa, señaló que, pese a los esfuerzos realizados en materia de seguridad, la violencia persiste en el estado.
“Esperamos ver la luz al final del túnel y esperamos que la seguridad se vaya fortaleciendo y que cada vez dejemos más atrás estos hechos de alto impacto”
En atención a medios en el Congreso del Estado, Guerra Ochoa añadió que, aunque en ciertos horarios y días se percibe mayor tranquilidad, aún es necesario recuperar la confianza ciudadana, especialmente en los horarios nocturnos.
La legisladora destacó la vocación turística del estado y expresó su deseo de que la próxima Semana Santa sea una temporada que se disfrute en paz.
“Apostamos a que tengamos una Semana Santa que podamos disfrutar. Tenemos mucha vocación de visitar playas, centros turísticos, y esperamos que las áreas de seguridad, las instituciones de seguridad hagan todo el trabajo para que los sinaloenses puedan vivir estos días con felicidad y seguridad”, subrayó.