Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- La capital sinaloense, fue el escenario de un macabro hallazgo en el fraccionamiento Villa Fontana, tras localizar sin vida a Vivian Karely Aispuro Cabanillas de 26 años, cerca de las viviendas de la zona.
El cuerpo de la joven sin vida y envuelto en una cobija color negro, fue reportado a las autoridades la noche del lunes cerca del cruce del bulevar constelaciones y la calle Magisterio Nacional.
Trascendió, que la persona había desaparecido el día 22 de marzo del año en curso y al momento del hallazgo se dijo, que tenía las uñas pintadas de blanco, tanto de las manos como de los pies.
Cabe señalar, que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y fueron los familiares de la víctima quienes identificaron el cuerpo de la hoy occisa.
El hallazgo de la víctima se suma a las 14 personas sin vida que reportó la Fiscalía General del Estado en Sinaloa al cierre del lunes 7 de abril. Siendo la misma fiscalía quien se hará cargo de las investigaciones del lamentable hecho.