Culiacán, Sin (RI Noticias).- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó esta mañana un ataque a un centro de rehabilitación en la ciudad de Culiacán, ocurrido en las primeras horas del día el cual dejó un saldo de 9 personas fallecidas y 4 heridas.
Rocha Moya dijo que solo tenía el reporte de que este centro de rehabilitación, ubicado en la colonia Colinas de San Miguel, fue atacado por sujetos desconocidos que llegaron al lugar y, tras hacer preguntas relacionadas con algún grupo, procedieron a cometer el crimen.
“Es un centro en Colinas de San Miguel. No tenemos mas reporte mas que llegaron, preguntaron por algo relacionado con un grupo, y luego comenzaron con ráfagas. No a todos porque están divididos en cuartos, si hubo lamentablemente 8 personas fallecidas y otra mas que me reportaron fallecio en el hospital”, dijo.
Sobre si el director del centro de rehabilitación se encontraba entre las víctimas, Rocha Moya aclaró que aún no se tenía confirmada esa información, ya que las autoridades competentes no han dado la confirmación, sin embargo las investigaciones continúan a cargo de las fiscalías correspondientes, tanto de fuero común como federal, para esclarecer los motivos detrás del ataque y dar con los responsables.