Culiacán, Sin (RI Noticias).- Tras el ataque armado al centro de rehabilitación Shaddai ubicado en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, familiares de las víctimas acudieron al SEMEFO a realizar la identificación.
En el atentado murieron nueve internos, siete de los cuales ya fueron identificados, entre ellos el director del centro.
- Raúl Ponce, director del centro de rehabilitación Shaddai.
- Jesús Giovanni, encargado
- Pedro N
- Alejandro Cota
- Heriberto Bastidas
- Jesús López
- José Medina
El ataque armado ocurrió cerca de las 2:00 horas y de acuerdo a testimonios, al lugar llegaron cuatro hombres vestidos con equipo táctico y con el rostro cubierto con pasamontañas, portando rifles de alto poder AK-47 “cuerno de chivo” y AR15.
Tras derrumbar un portón entraron al lugar y sometieron a los internos obligando a tirarse al piso para después ejecutarlos. Tras trampearse el arma, los sujetos salieron rápidamente del lugar sin ser ubicados por las autoridades.
Fue durante las diligencias por parte de personal pericial de la Fiscalía General del Estado que se aseguraron como evidencia 22 casquillos de rifle de asalto.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde mas tarde acudieron familiares a identificarlos.