Culiacán, Sin (RI Noticias).- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que la construcción del Megamalecón, Margen Izquierdo en Culiacán, generará cerca de 5 mil empleos directos e indirectos, impulsando así la economía y el desarrollo en la región.
La obra, que tiene un plazo estimado de 18 meses, será una de las más grandes e importantes en la historia del estado, ya que se realizará en una sola etapa.
“Esta obra simplemente generará 5 mil empleos directos e indirectos y creemos que termine en año y medio “, dijo.
El mandatario estatal comentó que el Megamalecón, que conectará importantes vialidades como el bulevar Las Torres y el área cercana al Congreso del Estado, busca mejorar la movilidad y accesibilidad en la ciudad en una extensión significativa, favoreciendo el tránsito vehicular y, al mismo tiempo, brindará un espacio de esparcimiento para los ciudadanos.
Rocha Moya destacó que el proyecto tiene el propósito de contribuir a la producción de empleos en la región, no solo durante la construcción, sino también a largo plazo, al convertirse en un atractivo para el turismo y los negocios locales.