Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Con el objetivo de mantener las playas en óptimas condiciones durante la temporada vacacional de Semana Santa, el Director General de Operadora de Playas, Ángel García Contreras, anunció la implementación de un operativo especial de limpieza que dará inicio la próxima semana.
Comentó que la medida será colocar diversos contendieres de basura en los accesos de playa, los cuales comenzarán a ser instados la próxima semana.
“Vamos a hacer un operativo de equipamiento para instalar contenedores de basura en todos los accesos de playa”, declaró García Contreras.
Además, dijo que se solicitará el apoyo de Servicios Públicos del Municipio de Mazatlán para garantizar la recolección oportuna de la basura acumulada, buscando así mantener un entorno limpio y brindar una buena imagen para los locales y turistas.
El Director General de Operadora de Playas resaltó la importancia de tomar estas medidas preventivas, pues dijo que diariamente Mazatlán recolecta alrededor de 600 toneladas y en Semana Santa esta cifra puede llegar hasta las 1,000 toneladas diarias, debido al alto flujo de turistas.