Mazatlán, Sinaloa. (RI Noticias).- Una mujer de 65 años, identificada como Martha “N”, perdió la vida a causa de una bala perdida durante una persecución en la carretera Internacional, cerca de la comunidad de La Urraca, en Mazatlán.
La persecución comenzó cuando patrullas de la Marina siguieron a una camioneta con civiles armados. El enfrentamiento se extendió desde el entronque al Aeropuerto hasta Villa Unión. En ese momento, un automóvil Honda Accord, en el que viajaba la víctima junto a sus familiares, fue rebasado por la camioneta en fuga.
La conductora detuvo su vehículo, pero aún no se recuperaba del susto cuando los familiares de la mujer comenzaron a gritar al ver que había sido alcanzada por un disparo en la cabeza. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Veteranos, la mujer ya no presentaba signos vitales cuando llegaron al lugar.
Agentes carreteros de la Guardia Nacional acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias correspondientes. La causa del enfrentamiento y los detalles de los civiles armados involucrados en la persecución no se han precisado aún.



